Una vida dedicada a la salud y el bienestar
El doctor Robinsson López nació en Bogotá en 1971 y desde los 20 años empezó sus estudios en Fisioterapia.
Egresado de la Universidad Manuela Beltrán con un título profesional de Fisioterapeuta, especializado en manejos terapéuticos quiroprácticos.
Con un ímpetu entusiasta de ayudar a las personas en situaciones de dolor e incomodidad extrema, el doctor Robinsson lideró el programa de hidroterapia para la rehabilitación de los soldados amputados por trauma de guerra en el batallón de sanidad aportando a su pronta e integral rehabilitación.
Hizo parte del grupo interdisciplinario de los juegos para los discapacitados de las fuerzas armadas de Colombia y trabajó con la Teletón, la clínica de la sabana y salud total.
Con un trato personalizado y humano dirigido siempre al bienestar del paciente, realiza una valoración y por medio de un tratamiento terapéutico y quiropráctico se da solución al problema.
Estos tratamientos se encuentran en constante búsqueda de disminuir molestias y dolores, pero también de evitar consecuencias médicas más extremas como cirugías o ingesta desmedida de medicamentos.
Mis pacientes se reintegran a las actividades de su vida diaria, disminuyendo el estrés y dolor, asegurando una pronta mejoría de sus síntomas.